[:es]A lo largo del año 2018 el Grupo Carrefour abrirá cinco nuevos hipermercados y hasta 155 supermercados en el territorio nacional. Con una ampliación de plantilla de hasta 1.200 empleados y rebasando la barrera de los 1.000 puntos de venta se consolida como segundo operador del sector por detrás únicamente de Mercadona.
A pesar de los cambios en las tendencias de los consumidores, el Grupo Carrefour consiguió aumentar sus ventas en España un 7,35% en el ejercicio de 2017, el tercero de crecimiento consecutivo, que no hace más que consolidar el modelo de negocio del grupo francés.
Desde RPV no podemos más que congratularnos de este avance, ya que los centros Carrefour son desde hace muchos años puntos de venta estratégicos para nosotros, no solo por la exclusividad en la reposición de líquidos con la que contamos, sino por el estrecho trabajo de colaboración que realizamos con ellos a través de nuestros clientes, Coca Cola, Kraft Heinz, Mahou, Grupo Bel, etc. Tanto en labores de activación de PLV como en las propias de los GPVs que visitan estos centros en todo el territorio nacional.