[:es]Café, así es. A partir de este mes de septiembre se presenta en España Coca Cola Plus Coffee, sin azúcar ni calorías, que llega a nuestro país después estar ya disponible en otros mercados como el australiano o el japonés. Todo ello en un formato de 25 ml. y uniéndose a otros productos Coca Cola como Ades, Honest o Appletiser que surgen como respuesta a las nuevas necesidades del mercado.
Este lanzamiento responde a una estrategia global que pretende posicionar a Coca Cola como marca total en bebidas por un lado, y a la tendencia en alza de consumo de café a nivel mundial por otro. Así lo reflejan las últimas estadísticas recogidas: un 50 % de aumento de producción de grano en los últimos 15 años, y un consumo de café a nivel mundial con crecimiento estimado del 11% en 2018 respecto a 2012. También se detecta un incremento de público más joven en el consumo de café, sobre todo si cuenta con un valor añadido.
Coca Cola realiza por lo tanto un importante esfuerzo comercial y de marketing para estar presente en todos los nichos de mercado y nos ofrece no solo refrescarnos o tomar un café, sino formar parte de un modo de vida sano y moderno.
Como con el resto de nuevas referencias de cualquiera de nuestros clientes, el equipo comercial y de reposición y activación en el Punto de Venta de RPV se encuentra trabajando desde el primer día para hacer de este lanzamiento un rotundo éxito entre los consumidores.
¡Disfrútalo!