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Al inicio de este 2018, Coca Cola European Partners, cliente y socio estratégico de RPV desde hace más de 20 años, decidió aumentar su nicho de mercado con la introducción de hasta 5 nuevas marcas.
Apostando por las bebidas vegetales y ecológicas lanzaron AdeS, gama de bebidas vegetales a base de semillas, sin azúcares añadidos y sin lactosa. Y Honest, con una variedad de tés y cafés listos para tomar.
Acompañada de la introducción para el territorio nacional de Appletiser, una bebida consolidada en algunas áreas geográficas como Canarias y que ahora, de la mano de RPV, se distribuye y comercializa exitosamente en todos los sectores del área centro de la península ibérica, tales como HORECA, Alimentación Tradicional, Mercado Local, etc.
Smartwater y Caprisun, agua Premium y bebida con base de zumo orientada especialmente al público infantil completan el catálogo de los nuevos lanzamientos de este año.
La introducción en el mercado de un nuevo producto siempre es un reto para cualquier compañía, especialmente en uno tan competitivo como el de la alimentación, es por eso que desde RPV ponemos todo nuestro empeño en mejorar la posición de las nuevas marcas de nuestros clientes en todo tipo de establecimientos.
RPV cuenta actualmente con un equipo de GPV con dedicación exclusiva para conseguir aumentar los espacios adicionales y las implantaciones de estas 5 marcas en los más de 1.000 centros de alimentación que visitamos diariamente, dando a conocer de ese modo los productos, aumentando las ventas por impulso, y en definitiva consiguiendo la expansión de nuestro cliente en un mercado tan competitivo.[:]