Redes de venta externa, especializadas sectorialmente
- para la venta y promoción de tus productos,
- fidelización de clientes,
- mantenimiento de políticas comerciales,
- ejecución de acciones puntuales,
- introducción de nuevos productos tanto en áreas habituales como en nuevos mercados o canales de distribución.
Reforzamos la estructura comercial de manera continuada o durante los ciclos intensivos de venta, comercialización de productos y/o lanzamientos así como para cualquier otro servicio concreto.
De la mano de especialistas
Nuestros profesionales especializados por canal y sectorcolaboran con tu empresa en el diseño, planificación y ejecución de las actividades en el punto de venta.
METODOLOGÍA
Una de las claves del éxito para lograr los objetivos de negocio es poder contar con una fuerza de ventas lo suficientemente formada, motivada y con metodologías de trabajo interiorizadas. Así, desde RPV, trabajamos con nuestros clientes en:
- Estudio y Análisis de la Planificación Comercial. Objetivos.
- Diseño de la Estructura Comercial más adecuada.
- Definición de Funciones y Metodología a seguir.
- Política de contraprestaciones de cada puesto de la Red o Redes Comerciales. Análisis de costes.
- Creación o revisión del Modelo de Retribución para los diferentes puestos que componen la estructura de la Red Comercial.
- Incentivos a la pro-actividad y efectividad de toda la estructura comercial.
- Programas de capacitación, motivación e incentivación de cada componente de la Red.
- Implantación de herramientas de gestión comercial.
- Seguimiento y tutelaje de la actividad comercial.
- Controles de Efectividad y Medidas Correctoras.